Me aparece un mensaje que dice “No se ha podido conectar con el servidor. Por favor, inténtelo de nuevo.” o la aplicación se queda “Recuperando datos” indefinidamente.
Para hacer uso de la mayor parte de la funcionalidad de la aplicación FIDELIZA es necesario disponer de conexión a internet. Si esto ocurre, por favor, compruebe que su dispositivo está está conectado a internet.
Tenga en cuenta que, en situaciones de poca cobertura, si no tiene acceso a la red mediante wifi, las operaciones que requieren de acceso al servidor pueden tardar más de lo normal.
En caso de que su conexión a internet sea correcta. Si ha recibido el mensaje de conexión con el servidor, simplemente vuelva a intentarlo, a veces puede haber problemas con el tráfico de las redes inalámbricas o móviles. Si la aplicación se queda “Recuperando datos” indefinidamente, cierre la aplicación, reiníciela e intente realizar la operación de nuevo.
Si el problema persiste, no dude en ponerse en contacto con nosotros. info@bussionahorrofuel.es
Un proyecto realizado por: Copermática SL www.copermatica.es · Acceso
BUSSION AHORRO FUEL
Avda Constitución, 28
CP. 28821 - Coslada (Madrid)
Tlf.: 91 671 10 91 - 91 672 48 35