Lunes - 19.Noviembre.2018

El lector de códigos QR lo enfoco al documento y no me detecta nada.

Esto puede ocurrir con los tickets emitidos desde un TPV físico, estos códigos QR son un poco más densos de lo normal y pueden dar problemas de detección bajo algunas condiciones.

Intente que el código QR esté lo más plano posible, por ejemplo, colocando el documento sobre una superficie plana.Muchos tickets se imprimen en un tipo de papel especial denominado “térmico”. Bajo ciertas condiciones de luz intensa, se pueden producir reflejos sobre la superficie del código lo que impide que el lector lo detecte correctamente.

Asegúrese de que el código aparece correctamente enfocado en su pantalla. En ocasiones la funcionalidad de auto-enfoque tarda en iniciarse o, directamente, no está disponible. Acerque o aleje ligeramente el dispositivo hasta que la imagen del código aparezca totalmente nítida en la pantalla.

Si sigue sin poder fidelizar una factura, póngase en contacto con el establecimiento en el que realizó la compra. El dependiente podrá fidelizar la compra de manera manual en su terminal.

 

Un proyecto realizado por: Copermática SL www.copermatica.es · Acceso

BUSSION AHORRO FUEL
Avda Constitución, 28
CP. 28821 - Coslada (Madrid)
Tlf.: 91 671 10 91 - 91 672 48 35