Lunes - 19.Noviembre.2018

Al intentar iniciar sesión con mi tarjeta aparece el mensaje de “Tarjeta no válida” o “datos de acceso incorrectos”.

Esta situación se produce cuando se lleva a cabo algún cambio en el identificador de usuario o de contraseña de su cuenta. Tenga en cuenta que la información sobre su tarjeta se guarda de forma local en el dispositivo para que pueda hacer uso de ella incluso cuando, por el motivo que sea, su dispositivo no disponga de conexión a internet. Por ello, cuando se realice algún cambio en sus credenciales, deberá volver a validar su tarjeta, de la misma forma que la registró la primera vez, para que los nuevos datos queden almacenados en su dispositivo.

Al igual que cuando se registró por primera vez en la plataforma CHERRYCARD, al cambiar alguna de sus credenciales de acceso, se le enviará un correo electrónico con los  nuevos datos. Podrá actualizar su tarjeta en su dispositivo mediante el lector de códigos QR de la pantalla “Agregar Tarjeta” o a través del enlace de activación que viene en el correo (Esta última opción sólo funcionará si está usted viendo el correo electrónico desde su dispositivo). Recuerde que también existe la posibilidad de introducir los datos manualmente.

Un proyecto realizado por: Copermática SL www.copermatica.es · Acceso

BUSSION AHORRO FUEL
Avda Constitución, 28
CP. 28821 - Coslada (Madrid)
Tlf.: 91 671 10 91 - 91 672 48 35